jueves, 14 de diciembre de 2017

Calentamiento

Esta última semana antes de acabar la 1 evaluación nuestro profesor hizo algo que no me esperaba para nada. Llegamos a clase como un día normal a practicar el salto de tijera. Lo que no me esperaba es que nos dijera que cogiésemos un balón de baloncesto para calentar lo cual me motivo mucho porque me gusta mucho calentar de esta manera.

Nos dividió en 4 grupos cada uno en una canasta y con un balón y nos dividíamos en 2 grupos para jugar un poco entre nosotros. A medida que pasaba el tiempo nos llamaba al centro de la pista para ir poniendo una serie de normas ir variando de equipos y de canasta para jugar todos con todos. Fue un calentamiento que me gustó mucho porque en sí el calentamiento es algo aburrido, que no llama mi atención pero de esa manera se ve como algo motivante y caliento mejor de esa manera porque ante un calentamiento normal voy más desanimado por llamarlo de alguna manera.

Pasó algo que no sucediera todavía y fue la lesión de un compañero, el profesor lo llevó bastante bien con mucha calma para que el resto de alumnos no molestarámos al compañero y el profesor pudiera ver si se trataba de algo grave o de un golpe sin mayor importancia, gracias que todo se quedó en un susto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario