martes, 19 de diciembre de 2017

Elección del mejor blog

Hoy hemos tenido que evaluar los blogs por parejas y a su vez en grupos de 7 personas. A cada pareja se le asignaban dos blogs del resto de compañeros de los cuales tenían que elegir uno de ellos por unos criterios de constancia, calidad...

Apuntamos el ganador en una hoja y explicamos las razones por las cuales lo hemos elegido. En mi caso, me ha tocado evaluar con mi compañera Jenni a Víctor y a Sara Flores. Nos hemos decantado por elegir a Víctor ya que tiene mayor número de entradas, es decir subió una semanalmente y tiene artículos muy bien explicados.

A continuación hemos tenido que escoger entre otros dos compañeros que han salido elegidos por las parejas de nuestro grupo. Aquí hemos tenido que elegir el mejor de tres que para mi y mi compañera ha sido Hugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario