lunes, 23 de octubre de 2017

Lesión

Hoy no he podido nadar en la piscina debido a un problema en el hombro. En vez de estar sentado en una silla mirando al resto de compañeros, mi profesor me ha dicho que controlara a mis compañeros.

Mirar que ejecuten correctamente los ejercicios y explicarles como llevarlos a cabo. No es sólo una simple tarea, sino que a través de fijarme en la ejecución de los ejercicios de mis compañeros e aprendido que yo no los hacía del todo correctos y me ha ayudado a mejorar.

Respecto a los relevos y a las vallas no me he visto afectado ya que no empleo el hombro tan directamente. Pero en el rugby tag si que me he visto con dificultades para pasar el balón. Gracias a ello he estado varios días como árbitro y me he dado cuenta de que sabía menos de lo que esperaba. Y que no es fácil llevar a cabo el arbitraje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario