Estas últimas semanas me han sorprendido diferentes factores de mi profesor a lo largo de las clases.
La primera de ellas es no llevar una planificación estricta de cada clase porque pueden surgir muchos imprevistos y por lo tanto tenemos que saber reaccionar ante cualquier problema que pueda ser expuesto.
Otra cosa que me llamó la atención fue a la hora de explicar un juego, el rugby tag. En vez de decirnos las normas y ponernos a jugar, empezó primero a darnos unas normas básicas y a medida que pasaban los días ir añadiendo normas nuevas lo cual veo muy útil para saber jugar correctamente.
Otra de ellas fue la didáctica de grupos, en vez de hacer dos grupos numerosos, hacer varios y de menos personas y a su vez cambiarlos constantemente para que los alumnos cojan confianza entre sí. Por ejemplo: en vez de ponernos a correr en dos grupos, nos ponemos en grupos pequeños y analizamos la técnica de cada uno entre el mismo grupo.
lunes, 2 de octubre de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Para ser un correcto técnico no sólo basta con crear una sesión para tus alumnos ya que en algunos casos es necesario llevar planteado difer...
-
Hoy hemos tenido una clase normal a excepción de observarnos entre los compañeros. Hicimos varios grupos de 4 personas en los cuales 1 nada...
-
Hace un par de semanas realicé un viaje a Jaca con 10 compañeros y alumnos de 3 de la ESO del instituto. Al principio no estaba muy animado ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario